Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Devoteam lleva más de 25 años apostando por la tecnología al servicio de las personas. Con más de 10.000 personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.
Descripción del empleo
Desde Devoteam estamos buscando un Técnico de soporte onsite para importante cliente del sector farmacéutico.
* Ubicación: presencial 100%.
o Avinguda de la Generalitat 171-173, Sant Cugat del Vallès (08174 Barcelona)
* Horario: de Lunes a Viernes de 7:30 a 18:00 distribuido en 3 turnos:
o Turno 1: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 (1 hora de pausa para la comida)
o Turno 2: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 (1 hora de pausa para la comida)
o Turno 3: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (1 hora de pausa para la comida).
o Calendario laboral: el asociado a la localidad de Sant Cugat del Vallès
Principales tareas a realizar:
* Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias de N1 de: sistema operativo, terminales de la planta de microinformática, paquete office (word, excel, outlook...), aplicaciones internas, active directory, licencias, certificados, zoom, teams, terminales móviles…
* Gestión de herramientas de ticketing (peticiones e incidencias): registro, actualización, comunicación, documentación…
* Escalado a niveles superiores (N2) en caso de ser necesario.
* Gestión y mantenimiento de las salas audiovisuales
o Configuración y ajuste de los dispositivos.
o Conexión y revisión de cableado.
- Gestión de la planta de microinformática:
* Control de equipos en sus diferentes estados, desde el alta de usuario hasta la devolución a su salida de la empresa.
* Diagnóstico de averías de portátiles y tablets HP.
* Gestión de garantías con el fabricante de portátiles y tablets, haciendo seguimiento de las averías, hasta su reparación.
* Telefonía móvil (Configuración de terminales móviles IPhone, Android)
* Gestión de usuarios: Participación en procesos de alta, baja y modificación de usuarios
- Fotocopiadoras / impresoras:
* Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras.
* Problemas de impresión.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima: más de 2 años en un puesto similar.
* Experiencia en la gestión de soporte IT presencial al usuario, y a través de la atención telefónica y herramientas de ticketing.
* Idiomas: Castellano e inglés. Nivel de Inglés B1/B2 con capacidad de mantener una conversación técnica.
* Formación mínima: Ciclo formativo de Grado Medio/Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Conocimientos en:
o Windows 10/11 (deseable certificación MD-100 / MD-102).
o Apple MacOS Essentials (deseable certificación)
o Paquete office 365
o Outlook
o Teams y Zoom
o SCCM
o Conexión remota
o Paquete Adobe
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