* Fecha límite de presentación de candidaturas:09/09/2024
* Duración del contrato:Indefinido
* Tipo de contrato:Indefinido
* Dónde:Barcelona (Spain)
En Oxfam Intermón (ONG) luchamos contra las desigualdades sociales y económicas para acabar con la pobreza y la injusticia. Trabajamos con poblaciones en situación de vulnerabilidad, buscando soluciones que les permitan vivir un futuro sin pobreza. Creemos que la igualdad es el futuro.
Queremos ser una organización inclusiva. Tenemos el firme compromiso de crear equipos donde las personas puedan contribuir, desde su diversidad, y sentirse valoradas por ello.
En dependencia de la dirección de Operaciones, tendrás la oportunidad de diseñar y gobernar la estrategia de operaciones relacionada con los servicios compartidos de Oxfam Intermón en España (compras, instalaciones, servicios legales, traducción, viajes y eventos, …) y de manera transversal la gestión por procesos, la mejora continua y la sostenibilidad medioambiental, contribuyendo con ello al bienestar del equipo y a la optimización de los recursos de la organización.
Te integrarás en el Equipo Directivo del Departamento de Operaciones, y desde allí podrás aportar a la estrategia de optimización y transformación digital de Oxfam Intermón.
Si eres una persona con enfoque customer centric y te entusiasma desarrollar tu trabajo desde la mejora continua, esta oportunidad puede ser para ti!
Dirigir un equipo multidisciplinar de 10 personas, acompañándolas en su desarrollo y en el cambio hacia nuevas formas de trabajar y nuevas herramientas digitales.
Brindar una mejora constante de los sistemas, políticas y procedimientos para cada uno de los servicios, coordinándose con otras afiliadas de Oxfam Internacional en el caso de servicios globales compartidos para los países en los que trabajamos.
Diseñar e implementar los planes estratégicos funcionales, poniendo en marcha los proyectos adecuados para responder a las necesidades de cada una en función de su evolución, en colaboración con los stakeholders internos (equipo en España, en países en los que trabajamos y en Oxfam Internacional) y externos que se requiera en cada caso.
Supervisar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados, analizando y evaluando los datos y elaborando propuestas de mejora, contribuyendo a la transformación cultural en eficiencia de la organización.
Revisar constantemente las tendencias externas e identificar palancas de optimización al nivel interno. Investigar, implementar y monitorear mejoras continuas, oportunidades de nuevos modelos de negocios, procedimientos, metodologías de trabajo, sistemas e innovaciones tecnológicas que permiten optimizar, simplificar, reducir los costes y/o los riesgos de los servicios ofrecidos, de las demandas internas y/o de los procesos operativos internos.
Formar parte de una organización internacional, referente del sector, que lucha contra las desigualdades que generan pobreza e injusticia.
Integrarte en un entorno de trabajo seguro, positivo y saludable, con servicios de bienestar y cuidados en el trabajo.
Medidas para la conciliación personal y laboral: horario flexible, modelo híbrido (trabajo presencial y a distancia con compensación económica), entre otras medidas de nuestro Plan de Igualdad.
Vacaciones: entre 33 y 35 días laborables para 2024.
Opciones de formación y desarrollo profesional.
Contrato indefinido y jornada de 40h semanales.
Salario: acorde a la escala salarial de Oxfam Intermón.
Aspiramos a ser 100% accesibles para las personas con cualquier tipo de diversidad funcional, discapacidad o cualquier otra necesidad. Si es tu caso y tu candidatura es preseleccionada, te agradeceríamos que nos lo comuniques con anterioridad para poder entrevistarte en las mejores condiciones posibles, adaptándonos a ti.
Persona que se identifique con la misión de Oxfam, alineada con nuestros principios y valores feministas en todo lo que hace.
Experiencia en puestos de gestión de operaciones, instalaciones y coordinación de personas. Valorable dentro del sector ONG.
Conocimiento profesional en metodologías de trabajo ágiles con mejora continua y trabajo por procesos (ie: Lean, Six Sigma, Kaban, reingeniería de procesos).
Conocimiento y manejo de herramientas de trabajo digitales, de planificación y colaboración con enfoque agile.
Interés demostrado por la Sostenibilidad medioambiental y conocimiento sobre políticas de reducción del impacto ambiental.
Habilidades sociales y comunicativas: empatía, resolución de conflictos, capacidad para colaborar y flexibilidad.
Capacidad de análisis, creatividad y orientación a resultados.
Si crees que tienes otras experiencias que pueden aportar al puesto, ¡cuéntanoslo! Aplica a la oferta!
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 09/09/24.
Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual, así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta.
Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a Referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país.
Haznos llegar tu candidatura aplicando a la oferta de empleo en nuestra web. Haz clic en "más información"
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