Buscamos reforzar nuestro equipo de Logística, es por ello que necesitamos un técnico de gestión de almacenes cuyas funciones serán:
1. Optimizar espacio y tiempo, lo principal de un pedido es que llegue a tiempo, la expedición de pedido puede acabar rompiendo la cadena de distribución.
2. Atención al cliente, en los almacenes se trata con proveedores y responsables de servicios por lo que debe haber una buena comunicación y coordinación con los responsables de contratación y compras.
3. Ejecución del control de calidad, comprobando siempre que el contenido del envase con el que se recibe el producto se corresponde con lo que contiene.
4. Gestión de inventarios.
5. Realizar reclamaciones de productos y devoluciones.
6. Preparación de pedidos para su envío, hay productos más frágiles que otros por lo que el embalaje y su preparación es más cuidadosa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 28.000,00€-38.200,00€ al año
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional
* Coche de empresa
* Comidas en la empresa
* Cursos de idiomas ofertados
* Eventos sociales los viernes
* Flexibilidad horaria
* Gastos de reubicación
* Gastos de vivienda
* Gimnasio en la empresa
* Opción a contrato indefinido
* Seguro dental
* Teléfono de empresa
* Teletrabajo opcional
* Uniforme proporcionado
Horario:
* Turno de 8 horas
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Requisito de idioma: Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
* Bonus anual
* Bonus mensual
* Bonus trimestral
* Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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