Tienes experiencia en campo administrativo? ¿Te gustaría realizar tareas administrativas en una importante empresa de logística?
Pues sigue leyendo. Empresa ubicada en Viladecans precisa incorporar a una persona para el departamento de tráfico en el que realizará las siguientes tareas:
1. Atención telefónica y por correo electrónico al cliente, destinatarios y agencias.
2. Gestión de incidencias.
3. Recepción de clientes y entrega de paquetería a clientes.
4. Gestionar recogidas corporativas y esporádicas.
Excepcionalmente: apoyo en carga, descarga, trameo y ordenación de paquetería.
Se requiere:
1. Experiencia en puesto similar de atención al cliente.
2. Conocimientos de ofimática.
3. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
1. Jornada de 40 horas semanales en horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas (1 h descanso).
2. Contrato indefinido.
3. Salario bruto anual de 23.716 euros, 12 ó 14 pagas.
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