Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de BARCELONA nos encontramos en busca de ADMINISTRATIVO ATT CLIENTE para Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Requerimientos y habilidades de la posición:
1. Atención al cliente: Proporcionar un excelente servicio al cliente.
2. Administración: Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con post-venta.
3. Gestión de devoluciones: Procesar y gestionar devoluciones de productos de manera adecuada y en línea con las políticas de la empresa.
4. Persona responsable y comprometida.
5. Orientada al cliente con enfoque en la satisfacción del mismo.
6. Capacidad resolutiva para abordar problemas y preguntas de los clientes de manera eficiente.
7. Habilidades informáticas: Excel, Word y Outlook a nivel medio.
8. Fluidez en inglés, tanto hablado como escrito (nivel B2).
9. Catalán y español, ambos a nivel nativo.
10. Conocimiento de francés es valorado.
Ofrecemos:
Contrato: ETT + Incorporación
Salario: 11.55€ bruto/hora
Horario:
De lunes a jueves: 7.30h - 9.00h a 17.00h - 18.30h
Viernes intensivo: 8.00h - 9.00h a 14.00h - 15.00h
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
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