Planificar e implementar las campañas en redes sociales de conformidad con las estrategias de marketing de la organización. Si la estrategia de marketing tiene objetivos claros, esto permitirá luego medir los resultados de las acciones.
- Crear contenido atractivo y de calidad. Para esto, también tiene que saber cuál es el mejor momento del día para compartir publicaciones e información y así llegar a la mayor cantidad de personas.
- Monitorizar todas las publicaciones y las novedades del sector. Esta práctica servirá para conocer a la competencia e identificar oportunidades y amenazas. Además, de este modo, puede detectar cuál es el contenido más relevante y con el que más interactúa el público de la empresa.
- Forjar relaciones estables y duraderas con el público. La idea principal es conseguir involucrarlos y que sean miembros activos de la comunidad. También debe mantener relaciones con posibles clientes y profesionales del sector.
- Conocer en profundidad a la marca y a la audiencia. Deberá ponerse en la piel tanto de la empresa como de sus seguidores. Esto le permitirá conocer sus expectativas.
- Humanizar la marca y provocar emociones en la audiencia. Es importante saber que los seguidores de una marca o empresa desean sentir que no están tratando con un robot y que pueden obtener una experiencia más personalizada que conecte con sus intereses. El propósito final es entablar una estrecha relación con la comunidad, que será clave para el éxito de la organización.
Tipo de puesto
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario
16.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios
* Ordenador de empresa
* Seguro médico privado
* Teléfono de empresa
Horario
De lunes a viernes, Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias
14 pagas
Posibilidad de trasladarse/mudarse
44570 Calanda, TE: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Experiencia
Gestión de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
Idioma
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo
Una ubicación
#J-18808-Ljbffr