Gestor/a Administrativo/a de RRHH (Tiempos) sustitución temporal
Legal Entity: Robert Bosch España, S.L.U.
En Bosch, damos forma al futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad que despiertan el entusiasmo y enriquecen la vida de las personas. Nuestro compromiso con nuestros colaboradores es sólido: crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente.
Participa y siente la diferencia. Esperamos tu candidatura!
Responsabilidades:
* Gestionar la presencia de empleados del grupo en España (fichajes, absentismos, turnos, horarios).
* Realizar seguimiento de presencia de empleados.
* Asegurar la calidad de datos para su integración en nómina y seguridad social.
* Facilitar soporte y respuesta a los empleados en todo lo referente a la gestión de presencia.
Requisitos:
* Formación FP Grado Superior / Titulación universitaria en administración de empresa, relaciones laborales o equivalentes.
* Deseable experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares de RRHH.
* Orientado/a al trabajo en equipo, habilidades de comunicación, empático/a, resiliente, proactivo/a, dinámico/a, flexibilidad/polivalencia, y con visión global del negocio.
* Buen conocimiento de MS Office.
* Experiencia en entorno SAP, herramientas de ticketing.
* Nivel alto de español (C1) e inglés (mínimo B2).
Beneficios:
Retos en un ambiente internacional, oportunidades de desarrollo en una de las mejores empresas a nivel mundial, horario flexible, servicio médico, descuentos para empleados, gimnasio, comedor de empresa, acceso a transporte público, espacio para la creatividad y parking de empresa.
Las historias de éxito no ocurren por casualidad. Haz que ocurran. Envía tu candidatura!
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