EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras para realizar tareas de assistant de (jefe/a de compras) en nuestro equipo de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
1. Introducción de datos en sistema informático:
2. Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
3. Cambios de precios.
4. Altas/bajas de proveedores y de artículos.
5. Plantillas de compra y venta.
6. Atención telefónica.
7. Creación de comunicados varios.
8. Traspaso de información vía Internet.
9. Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.
10. Archivo de documentación.
11. Mantenimiento de las bases de datos.
12. Resolución de incidencias.
Requisitos:
* Formación profesional en marketing, ADE o similar.
* Nível alto de Excel.
* Imprescindible experiencia con SAP.
* Valorable nivel medio-alto de inglés.
* Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.
* Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.
Ofrecemos:
* Posición estable.
* Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
* Salario a determinar durante el proceso.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuántos años de experiencia tienes con SAP?
* ¿Qué tareas realizas con Excel?
Experiencia:
* Compras: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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