Desde Gaboral Recursos Humanos, seguimos creando valor para nuestros clientes y mejorando la calidad de nuestros servicios. Por ello, seleccionamos a los mejores profesionales del sector.
Estamos en la búsqueda de una persona que le apasione el mundo digital y quiera formar parte de un equipo innovador para trabajar como Community Manager. Tu misión será gestionar y potenciar nuestra presencia en redes sociales, interactuando con nuestra comunidad y creando contenido atractivo que refleje la voz de nuestra marca.
Título del Puesto: Community Manager
Ubicación: Jerez de la Frontera
Tipo de Contrato: Contrato Indefinido; con turno de 30 horas a semana.
Funciones:
1. Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en redes sociales.
2. Crear, programar y publicar contenido en diversas plataformas.
3. Gestionar cinco cuentas en redes sociales (Instagram y Facebook).
4. Gestionar la cuenta de Tik Tok de la empresa.
5. Diseño y creación de fotos y videos, ofertas, para las redes.
6. Creación de anuncios para tener más alcance en las publicaciones.
7. Colaborar con otros departamentos para alinear la comunicación de la marca.
8. Mantenerse actualizado sobre las tendencias en redes sociales y marketing digital.
Requisitos:
1. Experiencia previa de dos años como Community Manager.
2. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
3. Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales.
4. Creatividad y capacidad para generar contenido visual atractivo.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: Hasta 1.000,00€ al mes
Horario:
* De lunes a viernes
Experiencia:
* Gestión de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
* Community manager: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr