Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa de publicidad, un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
¿Qué harás?
En dependencia de la Dirección Financiera, te RESPONSABILIZARÁS de:
1. Contabilizar facturas de clientes y proveedores
2. Emisión de facturas a clientes
3. Contabilización de extractos o movimientos bancarios.
4. Preparación de documentación fiscal para presentar a gestoría externa
5. Atención al cliente (telefónico y presencial)
6. Identificar áreas de mejora proporcionando recomendaciones.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Formaras parte de una empresa joven, con posibilidad de crecimiento y formación profesional y con excelente ambiente laboral.
2. Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en su sector.
3. Horario: de lunes a jueves de 9h a 17h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
4. Salario competitivo en función de experiencia y valía.
5. Lugar de trabajo en Barcelona ciudad.
¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición?
1. Formación en CFGS en Administración y Finanzas.
2. Mínimo de 2 años experiencia en departamentos de administración.
3. Nivel avanzado del software A3CON.
4. Valorable nivel avanzado de Microsoft Excel.
5. Buscamos una persona metódica, organizada, con capacidad para trabajar de forma independiente, gestionando eficazmente su tiempo y prioridades y con buenas habilidades comunicativas.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Nuestro proceso de selección está pensado para optimizar tu tiempo y el nuestro. Lo hemos concebido en 6 fases donde siempre sabrás en qué fase del proceso estás y te proporcionaremos feedback:
1. Criba curricular
2. Entrevista telefónica
3. Entrevista presencial
4. Entrevista con empresa FINAL
5. Oferta a candidato/a
6. Proceso de Onboarding
Si te identificas con esta posición y quieres formar parte de nuestro equipo ¡nos encantaría que te inscribieras! Y si crees que a otra persona le puede encajar esta posición, ¡no dudes en compartirla!
Condicions que ofereix l'empresa
Jornada: Jornada completa
Horari: de lunes a jueves de 9h a 17h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
Perspectiva de la feina: Estable
Previsió d'incorporació: Immediat
Tipus de contracte: Indefinit
Estudis: És valorable: Cicles Formatius de Grau Superior amb titulació Administració
Experiència laboral: És imprescindible: Mínimo de 2 años experiencia en departamentos de administración.
Nivell d'experiència: Càrrec intermedi / Encarregat
Anys d'experiència: 3 anys
Idiomes: Català C1 - Funcional (Imprescindible), Castellà C1 - Funcional (Imprescindible), Anglès B1 - Intermedi (Valorable)
Empresa: PIMEC
Sector: Recursos humans: consultoria - ETT
Descripció: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
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