¿Tienes experiencia mínima de 5 años en gestión patrimonial? ¿Quieres un nuevo reto que te permita crecer profesionalmente? ¿Tienes vehículo propio? ¡Está es tú oportunidad! Adecco selecciona para importante empresa del sector hospitalario y sociosanitario un/a gestor/a patrimonio inmobiliario.
Tu misión principal será gestionar y administrar la cartera de bienes inmuebles de la organización principalmente en Barcelona.
Las oficinas están ubicadas en Sant Boi y la zona de impacto principalmente es Barcelona y puntualmente gestionar algún inmueble en Gerona, Lleida y Tarragona.
Funciones:
1. Gestionar el patrimonio inmobiliario, coordinando con administradores/as de fincas y arrendatarios.
2. Revisar liquidaciones y mantener interlocución con administradores/as.
3. Proponer actualizaciones de renta y negociar contratos.
4. Visitar inmuebles para planificar acciones de conservación y mejora.
5. Gestionar tributos y tasas relacionados con inmuebles.
6. Organizar y archivar documentación de propiedad.
Requisitos:
1. Imprescindible vehículo propio.
2. Imprescindible nivel C catalán.
3. Imprescindible 5 años de experiencia en gestión patrimonial.
4. Valorable formación en derecho y/o ADE.
5. Persona proactiva, dinámica, flexible y con gran orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato directo con empresa final.
2. Contrato estable e indefinido en empresa sólida y en crecimiento.
3. Horario: de lunes a jueves 8h/9h-17h/18h y viernes de 8h/9h-14h/15h.
4. Salario según valía del candidato.
5. Teletrabajo 1 día a la semana.
#J-18808-Ljbffr