“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
En medio de las aguas cristalinas de Cala Pola y Cala Giverola y de las majestuosas montañas de la Costa Brava se encuentra tu casa mediterránea. Sumergido en plena naturaleza. Este rinconcito, muy próximo a Tossa de Mar, alberga un resort con suites independientes, spa, piscinas con vistas al mar Mediterráneo, instalaciones deportivas y restaurantes para disfrutar con la familia.
Misión del Puesto: Tu misión principal consistirá en proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel coordinando/ejecutando diferentes tareas propias del departamento.
¿Qué tendrás que hacer?
* Detecta y traslada al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel en el que está basado en la función de Servicios Técnicos.
* Para la elaboración del presupuesto del hotel, traslada al Chief Engineer información referente al estado del hotel y sus necesidades.
* Referente al PAI de Riesgos, colabora con el Chief Engineer en las detección y priorización de necesidades de inversión dentro de su hotel.
* Realiza las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe.
* Colabora en la propuesta para la subsanación de las incidencias.
* Supervisa la ejecución, por parte de los técnicos del hotel, de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo. Adicionalmente, también ejecuta parte de estas tareas.
* En cuanto a prevención de incendios, es responsable de cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel, según establezcan los planes específicos.
* Asegura la continuidad de suministro de las instalaciones principales del hotel: aire acondicionado, agua caliente y fría, suministro eléctrico, etc.
* Implanta políticas y proyectos en materia de energía en el hotel.
* Puede proporcionar feed back acerca de los proveedores asignados.
* Colabora en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
* Colabora en la supervisión el trabajo de las empresas terceras que trabajan en el hotel (obras y subcontratas).
* Puede colaborar en las lecturas del consumo diario de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
* Puede colaborar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
* Colabora en la implantación de las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento de Technical Office & Procurement en el hotel.
* Participa en la medición y control de la información relacionada con los consumos energéticos, hídricos y residuos u otros requeridos por las áreas de Hotel Services / Corporate Services.
Requisitos Mínimos:
* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* Formación profesional relacionada con el puesto.
* Conocimiento en todas las áreas de mantenimiento de un hotel.
* Manejo de herramientas de eficiencia energética.
* Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
* Preparación y manejo de presupuestos.
* Muy valorables conocimientos de electricidad.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al detalle.
* Alto grado de responsabilidad y compromiso.
* Orientación a la eficiencia energética.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada.
#J-18808-Ljbffr