Importante empresa ubicada en el Polígono Santiga de Barberá del Vallés dedicada a las soluciones en automatismos y controles de acceso, para cerramientos industriales y residenciales.
Precisa la incorporación de un/a administrativo/a de atención al cliente para su centro de trabajo en Barbera.
Sus principales funciones consistirán:
Atender al cliente en la oficina para venta y recogida de pequeño material.
Elaboración de presupuestos.
Gestión y seguimiento de pedidos.
Soporte al cliente, resolución de dudas y asesoramiento técnico (tanto presencial como telefónicamente)
Gestión de incidencias con las agencias de transporte.
Se ofrece:
Estabilidad laboral. Contrato inicial por ETT o empresa a definir en función del candidato/a seleccionado/a.
Salario entre 21.000 y 22.000 euros brutos anuales más un sistema de variables a partir del segundo año.
Jornada completa, horario de 08 a 18h. Viernes de 08 a 15h.
Incorporación inmediata
El perfil corresponde a un candidato/a con experiencia previa en atención al cliente del sector industrial. Se valorará experiencia en ferretería industrial, material eléctrico o carpintería metálica. También se valorará, muy positivamente, conocimientos de electricidad y/o electrónica.
Experiencia consolidada en el área administrativa y atención al cliente.
Usuario del office y acostumbrado a la gestión de ERP
Disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
Posibilidad de incorporación inmediata.