Saeta Yield, S.A. es uno de los principales grupos energéticos renovables en el mercado español y portugués con más de 1 GW de activos en operación y una importante cartera de desarrollo.
Qué nos hace diferentes?
Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc.), y apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo. Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año.
Tareas
Dentro del equipo de FP&A sus principales funciones serían:
* Elaboración del Forecast mensual y de los reportes mensuales y trimestrales al grupo desde EBITDA a Free Cash Flow, este proceso conlleva:
* Creación del PL desde un Trial Balance creado por el dpto. de consolidación.
* Control y revisión de los ajustes entre PGC e IFRS.
* Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL.
* Actualización de los gastos e ingresos futuros en el Forecast.
* Revisión del ajuste de bandas.
* Seguimiento de los pagos de Capex y cuadre con tesorería.
* Realización del Cash Flow consolidado y cálculo del working capital.
* Analizar desviaciones presupuestarias.
* Cuadre de los bridges (desde Presupuesto hasta el real y desde 2023 hasta 2024).
* Apoyo en las preguntas de UK sobre los reportes enviados.
* Apoyo en la Presentación de datos mensuales a la dirección.
* Apoyo en el control de costes de las Holdings y coordinación con contabilidad para realizar un único reporte.
* Cumplimiento de controles internos (SOX).
* Apoyo en el proceso de automatización del Forecast.
* Apoyo en la elaboración del presupuesto anual.
* Recabar información de los departamentos involucrados.
* Analizar desviaciones respecto al presupuesto del año pasado.
* Apoyo en la formulación de la plantilla final del presupuesto.
* Apoyo en la creación de la presentación al grupo y a la dirección.
Requisitos
* Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares.
* Idiomas: inglés mínimo B2.
* Dominio de paquete office, especialmente Excel a nivel experto.
* Conocimientos de presupuestos, control presupuestario, análisis financiero, etc.
* Valorable utilización de ERP Navision BC o One Stream.
* Valorable conocimientos del sector.
Beneficios
* Incorporación: Inmediata.
* Contrato: de sustitución de larga duración (más de 1 año).
* Jornada: completa.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Seguro médico.
* Seguro de vida.
* Gimnasio gratuito dentro del parque empresarial.
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