¿Qué estamos buscando? Nos encontramos en búsqueda de una persona con experiencia mínima de 2 años en gestionar y organizar almacenes, con conocimientos en área técnica, además de noción en administración y ofimática. Se valorará favorablemente la experiencia en el sector audiovisual. Esta persona tiene como misión: planificar, coordinar y dirigir todas aquellas actividades relacionadas con el abastecimiento, la clasificación, el almacenamiento, la reposición, la organización y la distribución de los materiales y elementos del almacén de la empresa de manera minuciosa y extremadamente organizada. Adicionalmente, deberá atender y resolver consultas de manera personal, telefónicamente o a través de correo electrónico.
Si eres una persona ágil, meticulosa, muy organizada, y de buena actitud, este puesto es para ti.
¿Qué ofrecemos?
1. Salario de 1,600.00 € aproximadamente.
2. Horario de lunes a viernes de 9 a 17:30 horas.
3. Imprescindible contar con carnet de conducir y papeles en regla.
Por favor no aplicar de no cumplir con los requisitos.
Experience: Required
Languages: English – Intermediate
Employment: Full-time
Schedule: 9:00 A 17:30 con 30 minutos para almorzar
Salary: €1,600 monthly
About Soluciones Audiovisuales:
Empresa dedicada al sector audiovisual especializado para eventos, ferias, congresos y más.
#J-18808-Ljbffr