AGENTE COMERCIAL INTERNO - MEDICAL DEVICES
Fechas Importantes:
Julio 2024 - Inicio del Período inscripción a la oferta
Septiembre 2024 - Inicio proceso de selección
Responsabilidades:
1. Atender llamadas de clientes entrantes y asegurar la venta.
2. Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema.
3. Seguimiento del pedido con el departamento logístico para concertar necesidades del cliente y fechas de entrega.
4. Control de los pedidos pendientes de entrega.
5. Gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente.
6. Proveer excelente atención al cliente y soporte post-venta.
7. Formar parte del equipo de ventas, realizar llamadas tanto a clientes actuales como potenciales.
8. Prospectar nuevos distribuidores y gestionar los actuales.
9. Apoyo al Front office en la gestión comercial de los clientes.
10. Asistencia en reuniones comerciales: Participar en las reuniones de ventas y puntualmente en reuniones con distribuidores y otros equipos internos.
11. Colaborar con el equipo de marketing y ventas para desarrollar estrategias efectivas.
12. Mantener actualizada la base de datos de clientes y oportunidades en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
Requisitos:
* Experiencia de 2 años en ventas o asistencia comercial, preferiblemente en el sector hospitalario.
* Título FP de Grau Superior.
* CFGS Comercio / Marketing.
* Idioma: Catalán (C1 - d.funcional), Español (C1 - d.funcional).
* Competencias: Buen criterio, pensamiento estratégico, capacidad de análisis y orientación a resultados, motivación, capacidad de comunicación e influencia, orientación al cliente, conocimientos de MS-Office (especialmente Excel).
* Disponibilidad de vehículo.
* Disponibilidad para viajar.
Condiciones:
* Contrato laboral indiferente.
* Jornada completa.
* Salario anual bruto de 22,000 a 26,000 euros.
#J-18808-Ljbffr