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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.
Lugar de trabajo: Barcelona / Madrid
La misión del área es velar por la Calidad del servicio prestado desde áreas y filiales al cliente Interno de CaixaBank (la red y equipos de SSCC) y facilitar herramientas que contribuyan a ejecutar programas de mejora de la calidad y la experiencia del empleado como cliente interno.
El equipo en el área es responsable de:
* Escuchar la voz del empleado para mejorar su experiencia como cliente interno de otros ámbitos del banco.
* Diseñar las metodologías de medición de Calidad y analizar los resultados de satisfacción con el servicio prestado, para extraer insights y conclusiones.
* Seguir los benchmarks sectoriales sobre la experiencia del cliente, para entender y posicionar CaixaBank frente a competidores e impulsar iniciativas y pautas de mejora en la entidad.
* Mantener un modelo de relación transversal con las distintas áreas del banco y filiales para introducir herramientas y palancas que ayuden en la interpretación de resultados y en el despliegue de iniciativas de mejora de la calidad.
* Ejecución de acciones de comunicación de contenidos de Exp. y Calidad del cliente interno a los distintos niveles.
Las responsabilidades que asumirás son:
* Recoger la Voz del empleado mediante la gestión y ejecución del modelo de medición de Calidad con encuestas al empleado (uso de herramientas de Calidad, p.e.: Limesurvey, HGM, etc).
* Análisis e interpretación de resultados para impulsar y priorizar iniciativas que contribuyan en la mejora del negocio y de otras áreas del banco (uso de excel, Textmining, Datapool, SAS, etc.).
* Introducir nuevas soluciones en el sistema de medición de la Calidad (ej. indicadores, uso IA, etc).
* Consolidar diferentes fuentes de información y desarrollar conclusiones globales que ayuden a entender la situación actual sobre los servicios prestados desde las áreas a su cliente interno.
* Diseñar, automatizar y evolucionar reportings (ej. Cuadro de mando QlikSense, informes de gestión, etc.).
* Participar en la definición, implementación y automatización de nuevos procesos y proyectos del área.
* Participar en iniciativas para potenciar la acción y mejora de la Experiencia (ej. Aproxima-T, etc.).
Requisitos mínimos
* Experiencia laboral en la gestión de proyectos transversales y/o experiencia en los Servicios Centrales.
* Uso experto de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
* Conocimientos generales de QlikSense, Datapool y se valorará conocimiento general de SAS / SQL.
* Se valorará experiencia en gestión de proyectos y conocimientos generales de Experiencia y Calidad.
Competencias
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
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