¿Tienes experiencia como auxiliar sociosanitario/a? ¿Estás interesado/a en trabajar a jornada completa realizando tareas de atención directa al residente y dando apoyo en la realización de las actividades de la vida diaria? Si es así, esta oferta te puede interesar.
Empresa líder en el cuidado de personas dependientes/as precisa la incorporación de auxiliares de atención sociosanitaria.
Tus funciones serán:
1. Realización de las actividades de la vida diaria en las que los residentes necesiten apoyo, así como atención personal, cuidados, administración de medicamentos, higiene...
2. Colaborar en la planificación, organización y ejecución de las actividades preventivas, ocupacionales y de ocio.
Se requiere:
1. Formación en Atención Sociosanitaria, CFGM Auxiliar de enfermería o Gerocultor
2. Experiencia demostrable en puesto similar
3. Capacidad de trabajo en equipo
4. Disponibilidad/flexibilidad horaria por adaptación a las necesidades de la empresa
5. Certificado de discapacidad
6. Capacidad de realizar esfuerzo físico
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
1. Contrato directo por empresa
2. Salario según convenio
3. Horario rotativo
Experiencia requerida:
Al menos 2 años
Formación requerida:
FP Grado medio
#J-18808-Ljbffr