Estamos buscando un Líder
En este rol, serás responsable de liderar nuestro equipo de ventas para garantizar que cada interacción con nuestros clientes sea memorable y satisfactoria.
Responsabilidades:
* Liderar y motivar a nuestro equipo de atención al cliente para lograr los objetivos de satisfacción del cliente.
* Desarrollar estrategias para mejorar continuamente la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
* Coordinar con otros departamentos para resolver problemas y garantizar una respuesta rápida a las necesidades del cliente.
* Supervisar el manejo de quejas y resolver problemas de manera efectiva para garantizar la retención de clientes.
* Implementar sistemas y procesos para medir la satisfacción del cliente y proporcionar informes regulares a la alta dirección.
Requisitos:
* Experiencia previa en roles de atención al cliente, preferiblemente en el sector Retail.
* Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Orientado a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a objetivos.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de equipos de ventas, con al menos 2 años en cargos de Liderazgo en Tiendas de Retail.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
* Habilidades comprobadas de liderazgo y gestión de equipos.
* Capacidad para analizar y resolver problemas.
* Orientación a resultados y enfoque estratégico.
Competencias deseables:
* Habilidades de negociación.
* Habilidades para la gestión del cambio.
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