El responsable de servicio al cliente es una persona encargada de gestionar y supervisar el servicio al cliente de una empresa. Su función principal es garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema o inconveniente que pueda surgir en relación con el servicio ofrecido. Para ello, debe coordinar al equipo de atención al cliente, asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad establecidos y mantener una comunicación fluida con los clientes y otros departamentos de la empresa. Es un puesto clave en cualquier organización que busque mantener una buena reputación y fidelizar a sus clientes.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Responsable servicio cliente: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 54 e empleo para Responsable servicio cliente.
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información