DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
1. El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
2. El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
3. La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
4. La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
5. La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Gestión integral de la cocina y todo aquello relacionado con las compras de alimentación, la planificación y elaboración de menús diarios garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro.
Funciones:
1. Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro.
2. Comprobar de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática.
3. Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo.
4. Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continua con el Responsable Territorial de Hospitality.
5. Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales.
6. Coordinación del Personal: apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as siempre que precise.
Ofrecemos:
1. Jornada parcial del 75%.
2. Turnos rotativos (sin noches).
3. Contrato de interinidad.
4. Incorporación en noviembre.
5. Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos:
1. Formación técnica en Hostelería y Restauración.
2. Deseable experiencia mínima de 12 meses en puesto similar, en atención primaria, en hospital o residencia de mayores.
3. Recomendable formación específica en cocina, así como en manipulación de alimentos, utilización de productos químicos de limpieza y gestión de equipos.
4. Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
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