Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Técnico / Gestión De Activos (Inmuebles).
En qué consiste el trabajo?
* Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios (Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).
* Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).
* Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.
* Entender sus necesidades y resolución de consultas.
* Actualización de BBDD.
* Gestión y seguimiento de las operaciones.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
* Agilidad en la gestión de Incidencias y Reporte diario.
* Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
* Dominio del Excel: deseable un buen manejo del Excel (INCLUIDAS TABLAS DINÁMICAS). Se realizará prueba de nivel.
* Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
* Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
* Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
* Persona organizada, resolutiva y dinámica.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Tolerancia a la frustración.
* Entusiasmo y optimismo.
* Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
* Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables:
Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos (ERPs, SAP, etc.).
Detalles del empleo:
* Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
* Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.
* Modalidad de trabajo: será presencial.
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