TRADE MARKETING ASSISTANT Apply at locations: Barcelona Time type: Full time Posted on: Posted 7 Days Ago Time left to apply: End Date: October 31, 2024 (23 days left to apply) Job requisition id: JR-045496 Reportando al Coordinador de Trade Marketing de la Dirección Regional de Cataluña: Coordina junto con el departamento de Marketing la implementación de las fiestas de hostelería, realizando el seguimiento de la óptima ejecución de las fiestas en función de la segmentación marcada. Apoya en el día a día a los gestores para ejecutar las actividades promocionales y capturar oportunidades. Acompaña al gestor y aporta valor en las negociaciones con agencias especializadas en grandes eventos aprovechando los recursos de mobiliario existentes para capitalizar dichas oportunidades. Controla la implementación óptima de las fiestas y aprueba o rechaza fiestas en clientes según considere que se adaptan o no a los criterios especificados por marketing para cada fiesta. Da feedback a Central sobre las actividades implementadas. Responsable de la actualización de las decoraciones de los locales clave de la dirección regional y de informar mensualmente de las ventas de estos clientes, así como de hacer el seguimiento de su contrato para las posibles renovaciones. Valoración y reporte de las acciones realizadas en la DR. Responsable del correcto uso de las guidelines de las marcas en el canal. Contrata y gestiona agencias de personal y de montaje a nivel local en coordinación con los departamentos de compras y jurídico de PRE. Realiza la planificación y seguimiento de las funciones del equipo de ejecución de actividad promocional que están a su cargo y marca sus objetivos. Responsables de la buena gestión del almacén de PLV de cada zona. Gestión de la facturación que genera toda la actividad del departamento en la DR. Perfil requerido: Diplomado o Titulado universitario (Grado/Licenciatura) o experiencia mínima de 1 año en puesto de Trade Marketing, Comercial y/o Marketing en empresas de gran consumo. Se valorará nivel alto de inglés. Dominio de Power Point y Excel y habilidades para diseñar y optimizar los reportings actuales y sistemas asociados. Disponibilidad para trabajar en grandes eventos durante el fin de semana ocasionalmente. Proactividad y dinamismo. Orientación al cliente interno/externo y flexibilidad. Excelentes habilidades sociales y comunicativas. Facilidad para trabajar en equipo. Gran capacidad de planificación y organización. Polivalencia. Capacidad resolutiva. Job Posting End Date: 2024-10-31 Target Hire Date: 2024-11-11 About Us Pernod Ricard is the No.2 worldwide producer of wines and spirits with consolidated sales of €8,448 million in FY20. Created in 1975 by the merger of Ricard and Pernod, the Group has developed through organic growth and acquisitions: Seagram (2001), Allied Domecq (2005) and Vin&Sprit (2008). Pernod Ricard, which owns 16 of the Top 100 Spirits Brands, holds one of the most prestigious and comprehensive brand portfolios in the industry, including: Absolut Vodka, Ricard pastis, Ballantine’s, Chivas Regal, Royal Salute, and The Glenlivet Scotch whiskies, Jameson Irish whiskey, Martell cognac, Havana Club rum, Beefeater gin, Malibu liqueur, Mumm and Perrier-Jouët champagnes, as well Jacob’s Creek, Brancott Estate, Campo Viejo, and Kenwood wines. Pernod Ricard’s brands are distributed across 160+ markets and by its own salesforce in 73 markets. The Group’s decentralised organisation empowers its 19,000 employees to be true on-the-ground ambassadors of its vision of “Créateurs de Convivialité.” As reaffirmed by the Group’s strategic plan, “Transform and Accelerate,” deployed in 2018, Pernod Ricard’s strategy focuses on investing in long-term, profitable growth for all stakeholders. The Group remains true to its three founding values: entrepreneurial spirit, mutual trust, and a strong sense of ethics, as illustrated by the 2030 Sustainability and Responsibility roadmap supporting the United Nations Sustainable Development Goals (SDGs), “Good times from a good place.” In recognition of Pernod Ricard’s strong commitment to sustainable development and responsible consumption, it has received a Gold rating from Ecovadis. Pernod Ricard is also a United Nation’s Global Compact LEAD company.
#J-18808-Ljbffr