Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto:
Atención al cliente en el mostrador.
Informar y asesorar de los servicios turísticos
Uso de central telefónica.
Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel (check-in, check.-out).
Dominio de disponibilidad de habitaciones por tipos y fechas, Ajuste de reservas, cotización de habitaciones por email y teléfono. Gestion y control de habitaciones de grupos vía rooming list.
Qué buscamos?
Formación Reglada: FP de Gestión de Alojamientos Turísticos o Grado en Turismo.
Inglés nivel alto - B2 ( Upper- Intermediate).
Se valorará conocimientos en Opera y en Sirius
Experiencia mínima de 1 año como Ayudante de Recepción en Hoteles de 4 y 5*.
Competencias: Capacidad de Comunicación y Orientación al cliente, persona extrovertida, dinámica y con iniciativa, responsabilidad y actitud positiva hacia el trabajo.
Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche.
Requisitos :