Descripción
Empresa online especializada en la venta de productos profesionales para el hogar, ubicada en Rubí, precisa incorporar un/a Auxiliar administrativo/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Apoyo en tareas administrativas y de organización en la oficina.
- Atención a clientes y resolución de incidencias.
- Resolución de problemas informáticos básicos.
- Apoyo en las tareas administrativas diarias
- Gestión de facturación, conciliaciones bancarias
- Seguimiento de facturas emitidas y recibidas
- Coordinación de pagos a proveedores y seguimiento de los cobros pendientes
- Registro y archivo de documentos contables
- Preparación de informes financieros o de actividades mensuales/trimestrales
- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos
- Control y seguimiento de stock
- Gestión de servicios de mensajería
- Colaboración en proyectos puntuales de la empresa, como implementación de nuevos procesos informáticos o sistemas
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia imprescindible de al menos 2 años en un puesto similar
- Estudios: CFGS en Administración y Finanzas o similar
- Idiomas: catalán y castellano avanzados
- Buen manejo de herramientas de gestión administrativa y Paquete Office
- Residencia en Rubí o Vallès Occidental
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Salario: 20.000€ brutos anuales
- Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 14h30 a 18h30
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