#Ref.ZAR-MCE #SquadDakar
En Faster Empleo ett estamos buscando a un/a Técnico/a Helpdesk para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC ubicada en Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Funciones:
1. Tareas de ABM (Altas, Bajas, Modificaciones)
2. Reset Contraseñas
3. Asignación de Grupos AD
4. Configuración básica de equipos (impresoras, pc...)
5. Configuración cliente VPN (cliente/agente)
6. Soporte básico ofimática
7. Soporte configuración de navegadores
8. Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimática o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos
Se ofrece:
1. Contrato suplencia del 02/12 al 10/01. (Con posibilidad de nuevos contratos)
2. Horarios de lunes a viernes 20h semanales de 09:00 a 13:00
3. Ubicación: Cornellá (Barcelona)
4. Salario: 8.84€ brutos/hora
Formación académica:
1. Ciclo Formativo Medio en Informática o Telecomunicaciones o similares
Conocimientos imprescindibles:
1. Conocimientos básicos de Ofimática
Idiomas:
1. Castellano y/o catalán
Conocimientos Valorables:
1. Herramientas de ticketing
2. Conocimientos de SCCM
3. Certificación Microsoft MCP
4. Active Directory
#J-18808-Ljbffr