Buscamos profesional del Marketing y Relaciones Públicas para dirigir el departamento de Marketing de nuestra empresa. Buscamos una persona que se implique en los objetivos de la empresa y que se encargue de la elaboración y organización de campañas, así como del desarrollo de estrategias de marketing para el crecimiento a largo plazo de la empresa. Contará con el apoyo para mediciones y análisis de las campañas del asistente de marketing. Por otra parte, será el punto de apoyo de gerencia, por lo que debe ser una persona resolutiva y acostumbrada a gestionar equipos y personal.
Ubicación: BARCELONA - VALLÈS OCCIDENTAL - 08291 RIPOLLET
Tareas
Detalle de las funciones del puesto:
1. Coordinación de las actividades del departamento de Marketing.
2. Relaciones públicas con apoyo a gerencia.
3. Comunicarse y coordinar acciones entre departamentos.
4. Conocimientos en gestión de personal.
5. Conocedora de técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, etc.).
6. Organizar eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y asistir a los mismos para facilitar su éxito.
7. Preparar y ofrecer presentaciones promocionales.
8. Redactar y publicar contenido online en el sitio web y las cuentas en las redes sociales de la empresa.
9. Desarrollo de contenidos para campañas on/off line.
10. Elaboración de planes de marketing y análisis de mediciones.
11. Desarrollo y creación de nuevos proyectos.
12. Mediciones de los mismos.
Requisitos
1. Experiencia de 10 años.
2. Experiencia en departamento de marketing.
3. Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes.
4. Gestión de equipos.
5. Apoyo a gerencia.
6. Persona responsable y organizada.
7. Estudios en marketing y comunicación.
Otros requisitos:
1. Título de bachillerato.
2. Primera etapa de educación secundaria completa.
3. Catalán (hablado y escrito superior).
Competencias/conocimientos:
1. Amplios conocimientos de técnicas y bases de datos de investigaciones de mercado.
2. Buenos conocimientos de MS Office, software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing (herramientas de CRM, analíticas online, Google AdWords, etc.).
3. Plan de marketing.
#J-18808-Ljbffr