Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Help-desk para la zona de Madrid.
Funciones a desarrollar:
1. Resolución y tramitación de incidencias y peticiones a través de herramienta de ticketing.
2. Gestión de escalados a través de herramienta de ticketing y comunicación por correo.
3. Diagnóstico de problemas.
4. Seguimiento continuo de las incidencias.
5. Mantenimiento preventivo y evolutivo.
6. Servicio de control Room.
Qué buscamos en ti:
1. 1 año de experiencia en puestos similares.
2. Herramientas de ticketing.
Horario: L a D de 07:00 a 23:00 (Turnos Rotativos).
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad Laboral.
#J-18808-Ljbffr