Recepcionista con Discapacidad Ingles Alto
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión buscamos un/a Recepcionista con certificado de discapacidad y un nivel muy alto de inglés, para incorporar en una importante Empresa tecnológica en Barcelona, situada en la Avenida Diagonal.
Tareas:
1. Ser el principal punto de contacto en la recepción, lo que incluye recibir y saludar a todos los visitantes.
2. Responder al número de teléfono principal y dirigir las llamadas en consecuencia.
3. Mantener y organizar las salas de reuniones, lo que incluye controlarlas, prepararlas y organizar las entregas de almuerzos.
4. Trabajar con todos los niveles de personal y en todos los departamentos para garantizar el buen funcionamiento de las oficinas.
5. Colaborar con el gerente de la oficina para mantener el entorno de la oficina, respaldar las reparaciones, el mantenimiento y la limpieza.
6. Brindar apoyo administrativo a equipos de oficina más amplios.
7. Coordinar las entregas y el correo para todos los departamentos.
8. Apoyar la organización de eventos de la empresa, como actividades sociales, reuniones de grupos grandes y celebraciones.
9. Gestionar ampliamente los calendarios a través de Outlook, lo que incluye programar citas y organizar grandes reuniones de toda la empresa.
10. Organizar y administrar reuniones y visitantes, coordinar la logística, como asistentes, horarios, refrigerios, equipos y reservas de salas.
11. Reservar y coordinar planes de viaje, incluidos vuelos, hoteles, trenes, taxis, alquiler de coches y visados.
12. Gestionar gastos y plantillas de horas.
13. Redactar actas y hacer un seguimiento de las acciones.
14. Ayudar a organizar eventos ad hoc.
15. Apoyar con presentaciones de PowerPoint y proyectos ad hoc.
Ofrecemos:
1. Incorporación directa a la empresa con un contrato indefinido.
2. Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00.
3. Salario: entre 19.000 € y 21.000 brutos anuales, según experiencia aportada.
Requisitos mínimos:
1. Formación académica mínimo de ciclo formativo medio y / o superior.
2. Experiencia laboral mínimo de 1 año realizando tareas de asistente personal.
3. Proactivo con habilidades de comunicación efectivas.
4. Competente en inglés (inglés muy alto) y español, tanto escrito como oral.
5. Sólido conocimiento de Outlook 365.
6. Manejo de PowerPoint y Office 365 en general.
7. Certificado de discapacidad mínimo del 33 %.
8. Capacidad para manejar información confidencial.
9. Persona organizada, proactiva y con gran orientación al cliente interno.
10. Habilidades excepcionales para realizar múltiples tareas y priorizar para cumplir con los plazos.
11. Flexibilidad para gestionar el cambio y adaptarse rápidamente.
12. Atención a los detalles.
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