Building Materials Europe (BME), con sede en Schiphol, Países Bajos, es uno de los principales y de más rápido crecimiento distribuidores de materiales de construcción para empresas en Europa, con una amplia base de proveedores con más de 275,000 clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas (PYMEs) contratistas e instaladores activos en los mercados residenciales y de renovación. BME se esfuerza por convertirse en el principal impulsor de la sostenibilidad en el sector de la construcción.
BME Spain, líder en distribución de materiales de construcción, se destaca por su red de más de 50 delegaciones y 600 profesionales altamente cualificados. Somos una empresa en constante expansión, comprometida con ofrecer a nuestros clientes no solo los mejores productos, sino también soluciones integrales.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil creativo y con visión estratégica para liderar el desarrollo de nuevos proyectos de marketing, transformar nuestros puntos de venta y seguir impulsando el crecimiento de una compañía que está marcando la diferencia en el sector.
Reportando al Director/a Comercial se responsabilizara de:
1. Definir y ejecutar el plan anual de marketing operativo (campañas, promociones, eventos, merchandising, etc.)
2. Coordinar y dar seguimiento a las acciones acordadas del Fórum de Mercados.
3. Gestionar campañas de marketing con proveedores, incluyendo talleres y acciones promocionales en puntos de venta.
4. Administrar el presupuesto de marketing, optimizando la rentabilidad y participando en negociaciones con proveedores.
5. Desarrollar y ejecutar el plan de medios online y offline para fortalecer la imagen de marca del grupo.
6. Gestionar el contenido de las webs del grupo y crear herramientas de marketing digital.
7. Analizar datos y elaborar informes, estableciendo KPI’s para mejorar el rendimiento de las líneas de producto.
8. Fomentar la satisfacción del cliente mediante la gestión de indicadores de NPS y feedback.
9. Colaborar en la creación e implementación de nuevos formatos de negocio y en la expansión de marcas propias del grupo.
10. Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades y nuevos productos.
Requisitos:
1. Grado en Marketing, se valorará Master en Marketing.
2. Entre 2 - 5 años de experiencia en una posición similar liderando el área en sector B2B distribución. Valorable sector distribución de materiales de construcción.
3. Inglés avanzado C1 (imprescindible). Interlocución con Headquarters.
4. Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Estas son las habilidades que más vamos a valorar en ti:
1. Liderazgo y trabajo en equipo.
2. Flexibilidad y adaptación a los cambios.
3. Proactividad e iniciativa.
4. Capacidad analítica.
5. Orientación a la calidad y al trabajo por proyectos.
6. Creatividad.
Ofrecemos:
1. Salario según experiencia aportada.
2. Horario flexible de entrada y salida + viernes intensivos.
3. Beneficios: seguro médico, formación en idiomas, entre otros.
En nuestro grupo tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión.
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