Estamos ampliando equipo con una figura de GESTOR/A DE MANTENIMIENTO senior, para responsabilizarse de la gestión del servicio de mantenimiento integral de instalaciones en los contratos asignados.
División especializada en mantenimiento integral de edificios de oficinas, retail, CC. en Climatización, frío, electricidad BT, MT, voz/datos, PCI, GMAO.
Responsabilidades:
1. Gestión del servicio de contratos de mantenimiento de instalaciones en edificios.
2. Gestión integral de la parte técnica, económica y del personal vinculada a los contratos.
3. Coordinación de los diferentes equipos de trabajo y empresas colaboradoras.
4. Interlocución directa con clientes y proveedores.
5. Desarrollo, entrega, seguimiento de informes y presupuestos a cliente.
6. Control documental de los contratos asignados.
7. Realización de presupuestos, planes de inversión y mejoras de las instalaciones de nuestros clientes.
Formación: Ingeniero Técnico Industrial o similar especialidad, eléctrica, mecánica.
Requisitos:
1. Conocimientos en gestión de proyectos de Mantenimiento.
2. Conocimiento de diferentes tipos de instalaciones: Electricidad, climatización, PCI, fontanería, saneamiento, V/D.
3. Experiencia previa mínima de dos años gestionando contratos de mantenimiento de instalaciones en edificios.
Competencias: Persona organizada, con iniciativa y autonomía. Capacidad para analizar y resolver problemas. Liderazgo. Clara orientación al cliente y de las necesidades del mismo.
Ofimática: Nivel Avanzado en paquete Ms Office y CAD. Nivel medio en sistemas de gestión GMAO.
Ofrecemos inclusión profesional en un importante grupo empresarial que apuesta por la estabilidad, calidad del servicio y la innovación tecnológica. Contratación laboral y proyecto estable.
#J-18808-Ljbffr