Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Técnico de Help Desk para formar parte de nuestro equipo de Sistemas basado/a en nuestras oficinas de Barcelona.
Funciones:
1. Participación en el onboarding de nuevos empleados, realizando la maquetación y configuración de equipos y dispositivos móviles.
2. Soporte a usuarios internos de la compañía, en aplicaciones hardware y software, equipos de impresión, dispositivos móviles a través del sistema de gestión de incidencias interno.
3. Mantenimiento y revisión de salas de reuniones.
4. Mantenimiento y supervisión de inventario del departamento de sistemas.
Requisitos:
1. Formación Profesional en Informática, Grado en informática y/o Tecnologías de la información o Ingeniería Superior/Técnica Informática.
2. Dominio del paquete Office 365, Microsoft Office, Redes, Office 2010/2013 y Windows 7/8.
3. Persona dinámica, empática, orientada a cliente interno, proactiva, organizada y metódica.
#J-18808-Ljbffr