¿Tienes experiencia como Técnico/a de Servicio Post Venta y estás buscando una nueva oportunidad de empleo? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!Desde Adecco estamos buscando Técnico/a de Servicio Post Venta un para una empresa, ubicada en Parets del Vallès, dedicada a brindar en soluciones avanzadas para sistemas de riego profesional. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia en el uso del agua en la agricultura, la jardinería y otras aplicaciones relacionadas. Responsabilidades: Formarás parte del equipo técnico y serás un pilar clave para garantizar el/la soporte técnico/a de los productos y soluciones. Tus funciones incluirán:- Brindar asistencia técnico/a, tanto remota como presencial.- Analizar incidencias técnicos/as de producto y proponer soluciones efectivas.- Realizar visitas en campo para evaluar problemáticas y hacer seguimiento posterior.- Participar en propuestas técnicos/as preventa en proyectos multiproducto y sistemas integrados.- Gestionar documentación técnica, planos, esquemas e informes.- Coordinar acciones con proveedores/as (incidencias, garantías, formación técnica).- Generar y gestionar indicadores técnicos/as y métricas de calidad.- Participar en formación técnica continua y proponer sesiones para clientes, comerciales o instaladores.
Requisitos- Experiencia en la gestión de incidencias técnicos/as hidráulicas y/o técnicos/as. - Disponibilidad para viajar principalmente a nivel nacional (Coche de empresa).- Licencia de conducía (Obligatorio)- Formación académica: Técnico/grado superior en gestión del agua, redes y estaciones de tratamiento de aguas (Valorable). - Valorable conocimiento de catalán, inglés o francés. - Valorables conocimientos de Ofimática y Herramientas de gestión de proyectos
Responsabilidades
- Contrato indefinido gestionado directamente por empresa.- Horario: lunes a jueves ingreso entre 8:00am y 9:00am, y salida entre 16:30pm y 19:00pm. Viernes intensivo salida entre 13:30pm y 15:00pm. - Coche de empresa para viajar. - Formación y desarrollo continuo.