Desde Manpower España, buscamos un/a Administrativo/a RRHH especializado en Contratación para incorporarse al equipo de una empresa líder en el sector del tratamiento de aguas, que se encuentra en pleno crecimiento y expansión.
Responsabilidades:
* Elaborar contratos laborales para nuevos empleados.
* Realizar altas y bajas en el sistema de contratación.
* Dar soporte administrativo en los procesos de contratación.
* Colaborar estrechamente con el equipo de Nóminas para gestionar bajas.
Serás el apoyo clave en un equipo de profesionales experimentados, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces durante el período de verano, cuando la demanda de contrataciones es mayor.
Requisitos que buscamos:
* Experiencia: Al menos 1-2 años de experiencia en el área de contratación, preferiblemente en el ámbito de asesorías o empresas que gestionan varios convenios y tipos de contrato.
* Conocimientos Técnicos:
o Dominio de Sistema RED y Nomenclatura de Contratación .
o Experiencia con herramientas como Meta 4, Excel y Google Sheets .
o Conocimiento de la legislación laboral y tipos de contratos.
o Catalán: Nivel alto (es imprescindible en el día a día).
Contrato temporal: (6 meses) para reforzar el equipo durante la temporada alta de contrataciones con posibilidad de incorporación posterior a plantilla.
Jornada completa: Lunes a jueves con horario de 8:45h a 17:30h (intensivo en verano).
Salario: Según experiencia y competencias.
Beneficios Sociales: Retribución flexible, tickets restaurante, tickets transporte y acceso a gimnasio.
Teletrabajo: 2 días a la semana.
Ambiente de trabajo: Colaboración con un equipo senior que te guiará y apoyará.
¡Forma parte de un equipo que marca la diferencia y lleva tu carrera al siguiente nivel!
Función laboral
Administración y Gestión
Sectores
Servicios de recursos humanos
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