Secretario de Litigios • Badalona
Descripción del Puesto
Como parte del departamento comercial español, el comercial gestiona su cartera dentro de la zona geográfica que se le asigne.
Responsabilidades
* Negocia los precios de los productos y servicios en el marco de la parrilla de delegación vigente.
* Analiza las tendencias de las ventas y adopta las medidas necesarias para que sigan desarrollándose sin problemas.
* Analiza los impagos y participa en el cobro, supervisa la adecuación de los importes pendientes / garantías, obtiene las garantías necesarias, en perfecta colaboración con la oficina de control de créditos.
* Participa en la búsqueda de emplazamientos para la instalación de estaciones.
* Participa activamente en ferias y eventos para promover la marca de acuerdo con el plan de marketing.
* Presenta un informe mensual de actividad al director nacional de ventas.
* Crea ficheros de clientes potenciales en SALSA (CRM).
* Actualiza regularmente el archivo de clientes y las actualizaciones semanales de los informes de visitas de clientes en la herramienta dedicada (SALSA).
* Trabaja eficazmente con los asistentes de ventas / Back Office y Crédito.
* Comparte información con las filiales extranjeras en un espíritu de puesta en común de intercambios y prácticas.
Requisitos Mínimos
* Formación superior en un campo relevante y / o experiencia profesional significativa en ventas o en el mercado del transporte / energía (mínimo 5 años).
* Disponibilidad, capacidad de reacción, organización, curiosidad.
* Autónomo sin ser demasiado independiente, y un jugador de equipo con el que es fácil llevarse bien.
* Capaz de adaptarse a las nuevas ofertas y a los rápidos cambios de la empresa.
* El espíritu de las sinergias del Grupo.
* Excelentes habilidades interpersonales.
* Idiomas: Español y Catalán e Inglés escrito y hablado es obligatorio. El francés es un plus.
Datos Adicionales
AS24 (con EUROVAT): Facturación 5 Md€ sin IVA / Volúmenes >
3 millones de / >
1.400 estaciones, incluidas 500 COS / RO neto ~64 millones de euros / Capex: 28 millones de euros / Clientes activos >
500 millones de euros / ROACE ~40%.
400 empleados de 25 nacionalidades en 22 países / 29 filiales gestionadas en 14 Hub.
Posición: Perímetro ESPAÑA. Volúmenes vendidos: ~20km3 - Facturación de peajes: 80 millones de euros sin IVA, NPI: ~200.000 euros, + 100 clientes activos.
#J-18808-Ljbffr