En Q-Tech Recruitment Consultants, estamos colaborando con una empresa en pleno desarrollo y crecimiento que se dedica a ofrecer soluciones especializadas en Cisco a sus clientes.
Descripción del puesto
La empresa está buscando un Ingeniero Preventa que acompañe a los equipos comerciales en la toma de requerimientos y que pueda definir y señalar soluciones que posteriormente sean implantadas en el cliente, revisando dicha implementación a posteriori.
* Colaborar en el diseño de la solución y acompañar en el posterior despliegue en casa del cliente;
* Desarrollar propuestas técnicas que cumplan con los requerimientos del cliente;
* Familiarizarse con los productos y soluciones de CISCO, y estar preparado para posicionarlos a los clientes;
* Participar en la identificación de oportunidades de negocio, y preparación de presentaciones técnicas y demos;
Qué ofrecemos:
Un contrato indefinido, un modelo híbrido (Sant Joan Despi) y un plan de desarrollo profesional individualizado. La retribución es entre los 45.000 y los 60.000 anuales, además de incentivos por desempeño y resultados.
Requisitos básicos
Se requiere experiencia profesional como técnico preventa, con al menos 5 años demostrables, acompañando en implementaciones y configuraciones avanzadas de redes y seguridad Cisco. Se debe tener un nivel de inglés alto, ya que se realizarán presentaciones en casa del cliente. Es necesario tener un vehículo propio para poder desplazarse puntualmente a casa del cliente.