Buscamos a un gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio.
Se encargará de ofrecer un menú de calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelente atención al cliente.
Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante.
Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente de la marca. Para tener éxito en este trabajo, hay que tener dotes directivas y experiencia tanto en sala como en cocina.
Queremos que sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con los clientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo.
También es esencial experiencia en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y personal de servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante.
Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido.
En último término, se encargará de garantizar que nuestro restaurante funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiencia agradable.
Responsabilidades
1. Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina.
2. Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.
3. Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes.
4. Evaluar la calidad de los productos regularmente.
5. Organizar y supervisar los turnos.
6. Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad.
7. Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza.
8. Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.
9. Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
10. Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche.
11. Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales.
12. Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante.
13. Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej. descuentos y anuncios en redes sociales).
14. Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente.
15. Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante.
Requisitos
1. Experiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidad o puesto similar.
2. Experiencia demostrable en servicio al cliente como gerente.
3. Ampios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio.
4. Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, Miss Tipsi, Mapal.
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