Descripción
En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un Administrador de Sistemas para ampliar uno de nuestros equipos de una empresa del entorno industrial, en Hospitalet, que deberá desplazarse puntualmente a las oficinas de cliente ubicadas a 1h de la sede principal.
Funciones
El candidato seleccionado será responsable de:
1. Administrar la infraestructura IT de nuestro partner. Especialmente redes (Switches, Firewalls, Routers, etc) y los servidores físicos (CPD) y Data Centers; basados en Linux y Windows.
2. Implementar y gestionar configuraciones de Citrix y WMWare, asegurando el correcto funcionamiento de los entornos virtuales.
3. Dar soporte a aplicaciones industriales (EDI, MES, PLM).
4. Usar herramientas de ticketing para registrar, seguir y cerrar incidencias según los protocolos establecidos.
5. Desarrollar y mantener documentación técnica relacionada con los procesos y procedimientos de soporte.
6. Colaborar con equipos técnicos en proyectos de mejora continua y en la implementación de nuevas tecnologías relacionadas con networking y switching.
7. Brindar soporte en sistemas operativos Windows, resolviendo problemas de configuración y funcionamiento de aplicaciones en este entorno.
Requisitos
1. Conocimientos de Administración de Sistemas Windows y Linux.
2. Administración de Citrix / WMWare.
3. Administración de entornos Office 365.
4. Conocimientos de BBDD (SQL a nivel Query).
5. Gestión de permisos y Directorio Activo.
6. Conocimientos en administración y monitorización de redes (routing, switching, firewalling).
7. Deseables conocimientos de aplicaciones industriales (Sistemas MES, EDI, PLM, ERP's).
8. Conocimientos de herramientas de ticketing.
9. Buenas capacidades de comunicación y gestión de usuarios. Desde equipos de planta a equipos de estructura de cliente.
10. Conocimientos de Inglés.
11. Disponibilidad para desplazarse un día a la semana a la sede de Cervera.
Beneficios
1. Seguro médico con Sanitas, proporcionando tranquilidad y bienestar para ti y tu familia.
2. Oportunidades de formación en áreas clave como idiomas, certificaciones, bootcamps y mucho más, contribuyendo a tu desarrollo profesional continuo.
3. Acceso a multitud de eventos organizados por la empresa, como BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y diversas actividades para fomentar la integración y el compañerismo.
4. Retribución flexible, que incluye opciones de beneficios sociales como transporte, alimentación y guardería, adaptándose a tus necesidades.
5. Incentivos por validar o recomendar talento, ofreciendo oportunidades para contribuir al crecimiento de nuestro equipo a través de tus contactos.
6. Trabajarás en modalidad híbrida (70%-30%). (1,5 días de remoto semanales).
7. Opción real de trabajar en cliente final.
Si estás listo para enfrentar nuevos retos en un entorno dinámico y en constante evolución, y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad en BETWEEN Technology. Unirte a nuestro equipo no solo significará un paso adelante en tu carrera, sino también convertirte en parte de una comunidad innovadora que prioriza el aprendizaje y el desarrollo.
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