Requisitos:
1. Nivel de estudios: Secundaria completa.
2. Conocimientos sobre técnicas de venta.
3. Experiencia mínima de 1 año en venta telefónica. Se puede valorar experiencia alternativa en venta presencial.
4. Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas.
5. Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
6. Manejo de Microsoft Office (Excel principalmente) y se valorará conocimiento del módulo de SD de SAP a nivel usuario.
7. Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
8. Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
9. Capacidad de organización y planificación.
10. Perfil de venta con buen nivel de comunicación, dinámico, con capacidad de trabajo en equipo, dotes comerciales y con orientación a cumplir objetivos.
11. Amabilidad, empatía, paciencia, manejo de la presión, tolerancia, vocación de servicio, capacidad para solucionar problemas, capacidad de persuasión, perseverancia y capacidad de negociación.
12. Orientación al cliente.
13. Alta resistencia a la frustración (resiliencia).
Descripción:
1. Vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas.
2. Emitir y gestionar llamadas para conocer las expectativas de los clientes, vinculadas a la venta.
3. Gestionar base de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos.
4. Emitir llamadas para presentación de productos y servicios y captación de clientes.
5. Gestionar e introducir pedidos en la aplicación.
6. Captar, fidelizar y retener a los clientes.
7. Programar nuevas citas telefónicas de seguimiento.
8. Realizar informes diarios de gestión realizada.
Duración de contrato: 3 meses durante el período previsto que dure la prueba piloto.
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 14:30.
Salario: 12,56€/h.
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