Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
* Controlar y gestionar las ratios más representativas del Departamento
* Garantizar la recepción de mercancía y realización de inventarios de almacén
* Dirigir y supervisar la correcta realización de las tareas de los preparadores, toreros y empleados
* Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva
* Planificar el personal a nivel operativo en coordinación con el Jefe/a de Logística
Tu perfil
* Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
* Disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos.
Se valorará:
* Experiencia previa en gestión de equipos/como responsable de logística
* Conocimiento ofimática nivel medio (Excel imprescindible)
Qué te ofrecemos
* Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Un salario competitivo y beneficios sociales.
* Y un equipo como no te imaginas.
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