Introducción:
Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinas regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia.
Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sido galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo.
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Tus tareas
* Crear y producir contenido para diferentes proyectos relacionados con la marca empleadora de la empresa, como guiones, publicaciones en redes sociales y campañas publicitarias para nuestra web de empleo y otros microsites.
* Colaborar en la elaboración de informes, estudios y análisis de eficiencia, así como proponer soluciones de mejora para garantizar la competitividad y el cumplimiento de los objetivos del área de People Marketing.
* Participar en la planificación y ejecución de estrategias de marketing de contenidos para promocionar la marca empleadora de la empresa.
* Gestionar la presencia en redes sociales y otras plataformas digitales para promover la marca empleadora de la empresa.
* Colaborar en acciones para fomentar la cultura empresarial y valores de la compañía entre los equipos.
* Participar en la gestión de certificaciones de empleador, como, por ejemplo, la obtención y mantenimiento de sellos de calidad de empleo.
Tu perfil
* Estudiantes de Grado o Máster en Periodismo, Comunicación, Marketing o disciplinas similares (o recién tituladas con posibilidad de realizar convenio de prácticas).
* Organizadas y con excelentes habilidades de comunicación, especialmente escrita.
* Habilidad narrativa para contar historias.
* Excelente ortografía, gramática y uso del lenguaje castellano.
* Apasionadas por el aprendizaje y la mejora continua.
* Experimentadas en aportar ideas claras y creativas a las presentaciones visuales.
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
* La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
* Y un equipo como no te imaginas.
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