Desde la oficina RAS VALLS estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para una empresa ubicada en el Polígono Industrial Valls.
TUS RESPONSABILIDADES
* Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, asegurando la precisión de la información de contacto, términos de pago y servicios ofrecidos.
* Procesar y verificar solicitudes de compra de otros departamentos, asegurando la exactitud de los datos.
* Solicitar cotizaciones, negociar precios y condiciones de entrega favorables con proveedores.
* Realizar y dar seguimiento a pedidos de compra para garantizar la recepción oportuna de bienes/servicios.
* Mantener documentación para auditorías internas o externas.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Persona organizada y capaz de gestionar múltiples tareas.
* Atención al detalle y precisión en procesos de compra.
* Proactividad y orientación al cliente interno.
* Permiso de conducir y vehículo propio.
* Nivel de inglés B2.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Contrato inicial de un mes a través de ETT seguido de contrato indefinido con la empresa.
* Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico.
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN REQUERIDAS
* Mínimo 1 año de experiencia en departamento de compras o en roles similares.
* Título de educación secundaria o formación en comercio internacional y/o gestión administrativa.
* Valorados conocimientos en gestión de compras y abastecimiento.
#J-18808-Ljbffr