IMPORTANTE: Solo para personas que vivan a un rádio no superior a 15-16Km's de Granollers.
Acerca del empleo: COTRADING somos desde hace más de 35 años, importadores exclusivos de productos de alimentación de marcas internacionales para su distribución en el Retail y el Food Service español. Nuestro portafolio de productos se centra en familias con gran desarrollo como las galletas, chocolates, conservas (pescado, frutas y vegetales), productos deshidratados, lácteos y productos de campañas (panettone, monedas de chocolate, calendario de adviento, etc…). Somos un equipo joven, dinámico y muy motivado, enfocado a los objetivos.
DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO
Como Asistente Comercial o Back Office Comercial, tu papel será fundamental en el desarrollo y expansión de nuestras marcas clave a nivel nacional, dando soporte al crecimiento al KAM designado. Serás responsable de fortalecer y mantener las relaciones tanto de los clientes como los proveedores junto con el KAM, ayudando a garantizar el crecimiento y la visibilidad de nuestras marcas en el mercado.
¿TÚ ERES ESTA PERSONA?
Estamos buscando a alguien con las siguientes habilidades y cualidades para unirse a nuestro equipo:
* Desarrollo de Relaciones: Tienes la habilidad de comunicarte adecuadamente con clientes a nivel nacional y proveedores internacionales para conseguir relaciones Win-Win.
* Conocimientos en Gestión de Ventas y Marketing: Entender los principios básicos de las ventas y el marketing, incluyendo la gestión de relaciones con clientes (CRM), análisis de mercado, y estrategias promocionales.
* Competencia en Herramientas Informáticas: Dominio de software de oficina, como Microsoft Office, y familiaridad con sistemas de CRM y otras herramientas digitales utilizadas en ventas y marketing. Ideal si tiene conocimientos con herramientas de IA como Chat GPT o similar.
* Organización y Gestión del Tiempo: Capacidad para organizar eficientemente las tareas diarias, manejar múltiples proyectos a la vez y cumplir con plazos ajustados.
* Interacción Multifuncional: Eres eficaz en la interacción con distintos departamentos como marketing comercial, planificación, logística, finanzas y sistemas de información, facilitando la coordinación y ejecución de estrategias.
* Iniciativa y Resolución de Problemas: Habilidad para trabajar de manera autónoma, tomar la iniciativa en situaciones desafiantes y encontrar soluciones creativas a los problemas.
* Ganas de crecer dentro de una organización: Como parte de un equipo, nos gusta contar con gente con aptitudes y habilidades para poder tener oportunidades dentro de la organización.
REQUISITOS
Nos encantaría conocerte si tienes / estás:
* Interesado/a en nuestra misión.
* Experiencia previa en puestos similares.
* Excelentes habilidades de comunicación y construcción de relaciones.
* Una persona resolutiva, dinámica y con energía.
* Flexibilidad y capacidad para sobrevivir en una estructura reducida.
* Inglés fluido. Otro idioma es una ventaja.
* Ideal si es de la zona del Vallés Oriental o Maresme por proximidad a la oficina (Granollers).
¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER?
• Ser parte de la empresa con un rápido crecimiento en su categoría.
• Unirte a un proyecto muy ambicioso en el que los retos no terminan nunca.
• Ser parte de un grupo de personas jóvenes, apasionadas y unidas que quieren convertirse en un equipo de alto rendimiento y con la visión de que el mundo es muy pequeño.
• Te damos todas las herramientas que necesitas no solo para contribuir al máximo en tus funciones sino también para seguir creciendo profesionalmente hasta donde decidas llegar.
• Un día de teletrabajo a la semana.
• Muchos dulces y comidas variadas para probar en la oficina.
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