Descripción:
Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a y de atención al paciente para llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Acogida en el área de planificación de las nuevas incorporaciones
2. Programación de cirugías: Entrega de presupuestos, programación de visitas y pruebas pre y post operatorio, cobro de intervenciones y material quirúrgico
3. Control de quirófano: Cambios, anulaciones, reprogramaciones.
4. Trámites administrativos con clínicas externas: Envío de documentación, hojas de ingreso, listados de cirugías y consentimientos informados.
5. Otras tareas administrativas propias del lugar de trabajo: Llamadas telefónicas, cambios, dudas, anulaciones y reprogramaciones, revisión de los consentimientos informados, solicitud y control de tejido.
6. Atención y seguimiento a los pacientes
7. Recepción de incidencias del centro
Requisitos:
1. Formación profesional en administración
2. Ofimática nivel usuario
SE VALORARÁ:
1. Experiencia en sector de la sanidad
2. Perfil: empatía y trato agradable, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, tolerancia al estrés, capacidad de asesorar al cliente y responsabilidad
SE OFRECE:
1. Jornada completa (38,50 horas semanales)
2. Horario: 4 tardes + 2 mañanas + sábados alternos
3. Incorporación inmediata
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