Fnac, multinacional dedicada al sector del ocio y la cultura, cuenta con más de 50 años de trayectoria junto a la confianza de más de 1 millón de socios, inicia proceso de selección en ARENAS del departamento SERVICIOS.
Funciones y responsabilidades:
1. Atender al cliente y realizar la oferta de servicios, garantizando el estándar de calidad de servicio y animando al resto del equipo en la consecución de los objetivos marcados, reportando al responsable del departamento.
2. Atender y resolver reclamaciones e incidencias.
3. Coordinar y desarrollar distintas acciones para la mejora de la productividad del departamento junto con el responsable jerárquico.
4. Formar y entrenar a las nuevas incorporaciones en el equipo.
5. Prestar apoyo a la Responsable del departamento, dirigir y coordinar el trabajo del equipo, estableciendo prioridades en las tareas y llevando el control de la cobertura horaria.
6. Gestionar el stock asegurando el surtido adecuado.
7. Supervisar el correcto funcionamiento del Servicio Postventa, Logística y Atención al cliente.
Se ofrece puesto de trabajo indefinido a jornada completa.
Requisitos:
1. Orientación al cliente interno/externo.
2. Capacidad para realizar las tareas de forma autónoma.
3. Capacidad de animación, liderazgo y gestión de equipos.
4. Alta orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr