Desde Hays seleccionamos Administrativo/a Comercial para multinacional del sector químico/cosmético ubicada en Barcelona ciudad.
La persona seleccionada será responsable de la atención al cliente y logística.
Funciones:
1. Gestión, seguimiento y comunicación de información y documentación relativa a los pedidos de los clientes.
2. En colaboración con el Dpto. de contabilidad seguimiento de retrasos e impagados.
3. Mantenimiento y actualización de la base de datos de los clientes en el sistema.
4. Archivo correspondiente.
5. Control de riesgos de cliente.
6. Seguimiento de las salidas de almacén.
7. Solicitud, evaluación y seguimiento de las previsiones de clientes habituales.
8. Controlar y optimizar el stock gestionando la emisión de las órdenes de compra a los diferentes proveedores.
9. Emisión y seguimiento de las órdenes de compra en colaboración con el Dpto. de shipping y en contacto directo con los proveedores.
10. Elaboración de estadísticas y listados para el control de las ventas.
11. Gestión, seguimiento y comunicación de información a los clientes y documentación, relativa a los productos.
12. Gestión de no conformidades e incidencias.
Para ello, seleccionamos a una persona con al menos dos años de experiencia realizando funciones similares en entorno multinacional, nivel alto de inglés y/o francés, dominio de herramientas informáticas, orientación al cliente, capacidad de organización, adaptación y de trabajo en equipo.
Ofrecemos un contrato temporal de 6 meses a través de Hays para cubrir una baja, con opción de continuidad, salario entre 18.000€ y 22.000€ brutos/año, posibilidad de teletrabajo y horario flexible.
Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en aplicar!
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