¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral estable en el área de administración y finanzas? ¿Buscas un modelo de trabajo híbrido?
¡Sigue leyendo!
Nuestro cliente, una importante empresa textil, se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a para el área de administración y finanzas.
En esta posición colaborarás con la gestión, revisión y control de facturas, realizarás la comunicación directa con diversos proveedores/as, controlarás las recepciones de pedidos y mercancías, coordinarás el proceso de picking de productos, darás apoyo en la gestión de reportes de facturación y actualización de bases de datos, y estarás en constante comunicación con el resto de los departamentos.
¿Qué esperamos de ti?
1. Formación de grado medio o superior en administración, comercio internacional o similar
2. Experiencia en posiciones similares de 1-2 años
3. Dominio de herramientas ofimáticas tales como Excel y Google Workspace
4. Nivel de inglés B2 (Comunicación con proveedores/as internacionales)
5. Valorable conocimientos de SAP o similar y de plataformas de gestión de stock y pedidos
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal a través de Adecco con posterior incorporación a plantilla
2. Horario laboral de 8.30h a 16.30h con 30 minutos para comer
3. Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo
4. Salario según experiencia
Si te encuentras interesado/a en esta oferta, no dudes en inscribirte, ¡te estamos buscando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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