¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco Valls trabajamos con una importante empresa del sector Comercio Metal que se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a para operaciones en el centro logístico.
Serás responsable de llevar a cabo la planificación y gestión de todo el proceso de ventas, desde la recepción del pedido hasta la llegada de la mercancía en destino, con su seguimiento y resolución de posibles incidencias. Estarás en permanente coordinación con el centro logístico y los responsables de administración de ventas.
Asimismo, también desarrollarás las siguientes funciones:
* Atención telefónica tanto con cliente como con Red Comercial.
* Gestión de pedidos e incidencias de transporte.
* Gestión Administrativo/a: Abonos, facturas, altas de clientes.
* Mantenimiento de datos de clientes, gestión de recogidas, gestión de incidencias, etc.
Requisitos
* Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
* Experiencia mínima: Al menos 2 años
* Conocimientos necesarios:
* Imprescindible nivel fluido de inglés
* Se valorará muy positivamente conocimientos de francés.
* 2 años de experiencia en la gestión de la administración de ventas
* Necesario tener un nivel alto de ofimática, y se valorarán los conocimientos, control y uso de programas de gestión de logística y stocks.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral: 3 meses con Adecco con posibilidad de pasar a plantilla con contrato indefinido!
* Jornada laboral: 40h semanales.
* SBA: 25.00€
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