Empresas: Formentera Break
Funciones del cargo: - Experiencia en la gestión de empresas - Experiencia en la gestión de grupos - Experiencia en la gestión de presupuestos - Experiencia en la coordinación de diferentes departamentos - Experiencia en la gestión financiera - Soporte a la Dirección Operativa (COO) y reporte a la Dirección General (CEO) - Supervisar la gestión de ingresos y la estrategia de distribución y las operaciones diarias. - Supervisión continua del proceso de reservas del sitio web. - Análisis de la competencia y seguimiento de tendencias del mercado. - Planificación de ofertas y promociones. - Trabajo en colaboración con el departamento receptivo en Formentera, desde Barcelona. - Coordinar el departamento de ventas con 5 personas a cargo y participar en él. - Analizar diariamente la evolución de las ventas y definir las estrategias orientadas a la consecución de objetivos (pricing, restricciones, promociones, distribución, comercialización etc.) - Identificar nuevas oportunidades de ingresos, optimizando las ventas. - Confeccionar presupuestos en base a previsiones, análisis, estudios - Llevar a cabo las estrategias definidas (channel manager, contacto con las cuentas, comunicación y acuerdo con el cliente, etc.) - Desarrollo de los procedimientos, documentos y formatos que aseguren una correcta ejecución de las estrategias definidas, así como su correcta comunicación al cliente. - Propuesta de mejoras en los procedimientos definidos, así como en las herramientas utilizadas. - Imprescindible residencia en Barcelona Se prestará especial atención a: Fluidez en inglés, italiano, español, catalán; todo tipo de herramientas relacionadas con el turismo y la reserva de alojamiento. Experiencia en el sector turístico y en la coordinación/administración de departamentos. Experiencia en cargos de responsabilidad y/o dirección. Liderazgo, proactividad, dinamismo. Si cumples estos requisitos, piensa en Formentera Break. Formación: - Titulación y experiencia de más de cinco años en Administración y dirección de empresas o similares. - Master y/o postgrados que complementen el conocimiento en la administración y dirección de empresas.
Requisitos : Formentera Break es un negocio turístico basado en la comercialización de sus propios alojamientos a través de su OTA y de los acuerdos comerciales B2B que tiene con agencias de viaje on-line y off-line. Cuenta en su cartera turística con casi 1.000 camas en la isla de Formentera (con sede central y administrativa en Barcelona). En Formentera Break, creemos que la atención al detalle es nuestro mayor diferencial. Ya sea en un servicio telefónico o en la venta de un servicio adicional online, nuestros clientes valoran y reconocen el esfuerzo por ofrecerles una experiencia única. Estamos en búsqueda de personas proactivas que deseen formar parte de nuestro equipo. Si eres una persona meticulosa, responsable y comprometida con la excelencia, te invitamos a unirte a nosotros y a crecer profesionalmente dentro de nuestra organización. El perfil que buscamos es de Coordinador/a de Administración y Operaciones turísticas con los siguientes requisitos: - Experiencia en Ventas/Reservas en hoteles y/o apartamentos turísticos - Capacidad analítica y de toma de decisiones - Responsabilidad y proactividad - Ser una persona meticulosa, detallista, responsable y comprometida con la excelencia. - Capacidad de trabajo y coordinación de equipos - Perfil con dotes comerciales y de comunicación - Trato directo con el cliente - Perfil colaborador, resolutivo, empático, adaptable a situaciones cambiantes - Nivel avanzado de Excel y aplicaciones ofimáticas en la nube (Google Drive, entre otras) - Se valorarán conocimientos de otras herramientas de análisis de datos - Se valorarán los conocimientos en marketing digital - Se valorará el conocimiento de italiano e inglés