Buscamos agente comercial telefónico en el equipo del Centro de Asesoramiento Telefónico de la UOC. La misión del puesto de trabajo será el asesoramiento y venta directa del producto formativo de la UOC. Trabajarás en un ambiente dinámico y flexible donde podrás desarrollarte profesionalmente trabajando por objetivos.
Cuáles serán tus funciones?
* Emisión de llamadas a potenciales estudiantes de la UOC y asesoramiento formativo con enfoque comercial.
* Resolución de dudas de los estudiantes durante el proceso de conversación.
* Acompañamiento y motivación al estudiante para estudiar en la UOC.
* Logro de los objetivos de matrícula vinculados al plan comercial establecido.
Se hará una contratación laboral indefinida, con previsión de incorporación inmediata, con una atractiva remuneración fija + variables en función de los resultados. La formación irá a cargo de la Universidad, para garantizar que la tarea se puede llevar a cabo con éxito.
Se hará una contratación laboral de 29 horas semanales en horario por la tarde, de lunes a jueves de 15h a 21h y viernes de 14h a 19h.
La sede de referencia será la de Avenida Tibidabo, 39, de Barcelona, y tendrás posibilidad de teletrabajar, según necesidades organizativas y naturaleza de las tareas.
Sobre la UOC
La UOC es una universidad pionera y experta en aprendizaje en línea que forma las personas a lo largo de la vida y que focaliza la investigación y la innovación en la interacción entre la tecnología y las ciencias humanas y sociales. Es una universidad global, nativa digital y con mandato público.
En la UOC queremos incorporar el mejor talento, velando por la igualdad de oportunidades sin tener en cuenta razones de género, edad, etnia o religión, orientación sexual o cualquier otra condición física, personal o social ajena a las condiciones de mérito y capacidad.
Los procesos de selección de la UOC se basan en los principios OTM-R (open, transparent and merit-based recruitment), con el objetivo de implementar prácticas de reclutamiento abiertas, transparentes y basadas en el mérito y capacidad.
Qué beneficios tendrás?
* Te incorporarás a una organización con un modelo de trabajo abierto que se organiza prioritariamente por medio del teletrabajo, recurriendo a la presencialidad cuando aporta valor o por necesidades de las tareas.
* Trabajarás en un entorno en que las personas tienen igualdad de oportunidades, de participación y de acceso a recursos.
* Disfrutarás de diferentes beneficios relacionados con el bienestar, como por ejemplo actividades saludables, servicio médico, servicio de fisioterapia, etc.
Qué tipo de perfil buscamos?
* Experiencia comercial en venta telefónica, y/o en Call Center.
* Excelente nivel de catalán y castellano, hablado y escrito.
* Habilidades para la venta y la negociación, claras dotes comunicativas, con orientación a la satisfacción del estudiante.
* Proactividad.
* Actitud positiva.
* Orientación a objetivos y resultados.
* Orientación a cliente.
* También valoramos...
* Formación universitaria.
* Conocimiento del modelo educativo de la UOC.
* Experiencia y conocimiento del sector educativo o enseñanza superior.
* Muy valorable experiencia en venta vinculada a la formación.
* Nivel de inglés de B2 del marco común de referencia, o equivalente al First Certificate.
Tipo de puesto : Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo : 29 por semana
Horario : De lunes a viernes, Turno de tarde
Ubicación del trabajo : Teletrabajo híbrido en Barcelona
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